“Es difícil creer”: a Salma Hayek la invadieron unos melancólicos recuerdos

La actriz demostró su nostalgia en las redes.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 21:22

El actual reconocimiento que tiene Salma Hayek dentro de la industria del espectáculo no es algo que se diera de la noche a la mañana, pues desde muy joven salió de su natal México directo a Hollywood en búsqueda de sus sueños y con una maleta cargada de esperanzas.

Si bien con el pasar de los años hasta ahora su trayectoria suma un poco más de tres décadas con diferentes proyectos exitosos en televisión y cine, está un rol que la terminó de ratificar como una de las celebridades latinoamericanas más importantes de los últimos tiempos.

Hoy en día, Salma Hayek es una de las actrices latinoamericanas más importantes.

Por supuesto que no se trata de nada más que de su emblemático personaje como Frida Kahlo para la cinta homónima que se basó en el libro de Hayden Herrera y en la cual, además de ser protagonista, también fue productora.

Como es de recordar, esta película, que cuenta varios de los aspectos más importantes de la historia de la reconocida pintora mexicana, resultó ser uno de los roles más icónicos para la intérprete de 54 años, ya que le valió varias nominaciones a distinguidos premios como “Óscar”, “Globo de Oro” y “BAFTA”.

El papel de Frida Kahlo resultó ser el más icónico dentro de la trayectoria de la intérprete.

Es por esto que, en su aniversario de estreno, acudió a su perfil de Instagram para compartir un mensaje con sus fanáticos acompañado de una fotografía correspondiente a una de las tomas del film.

Es difícil creer que ‘Frida’ se estrenó hace exactamente 18 años y que todavía pienso en ella todo el tiempo.

La celebridad mexicana quiso homenajear su interpretación con un posteo en Instagram.

La misiva de la esposa de François-Henri Pinault corroboró, una vez más, el lazo especial que creó a la hora de encarnar a la famosa artista cuya vida estuvo marcada por una sucesión de eventos desafortunados.

Ante este gesto de Salma Hayek, los usuarios de la app de corazones se avocaron a la publicación para expresar su sentir con más de 68 mil likes y cientos de comentarios con cumplidos para tan impecable interpretación.

Otras Noticias