Evolucionó: Daniella Álvarez comparte el avance en un tratamiento

La colombiana subió un par de "stories" al respecto.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 20:12

Daniella Álvarez se ha convertido con el paso del tiempo en un ejemplo de valentía y superación, tal como quedó demostrado hace unos meses cuando debió ser intervenida quirúrgicamente, perdiendo una de sus extremidades inferiores.

Desde aquel momento, la exreina de belleza ha compartido parte de su evolución física con los fans, a través de constantes videos en su cuenta oficial de Instagram.

La colombiana ha publicado los avances en su salud desde que perdió una de sus extremidades.

Recientemente la diva de 32 años volvió a aparecer en su plataforma digital para encarar el nuevo tratamiento que está realizando, para recuperar por completo la movilidad en su pie. 

En dos stories que subió a su feed sale en el consultorio médico, mientras la doctora explica parte del procedimiento conocido como "terapia ocupacional" y es con el fin de mejorar su musculatura. 

En los últimos días la estrella nacida en Barranquilla ha visitado con continuidad a los especialistas, porque también se había mostrado preocupada por el hecho de que estaba perdiendo mucho cabello.

Sin duda, ha vislumbrado el coraje que tiene para soportar tantos procedimientos con la mejor actitud, sabiendo que algunos pueden doler más que otros.

Daniella Álvarez no teme mostrarse tal y como es.

Por otro lado, Daniella Álvarez también utilizó la red de la camarita para postear una fotografía en la que sale la enorme cicatriz que quedó marcada para siempre a un lado de sus costillas y la acompañó con un sentido mensaje. 

De la luna aprendí que no siempre es necesario estar enteros para poder brillar. 

Otras Noticias