"He sido injusta": Rosa Villacastín se disculpa con Belén Esteban y la hace emocionar

El hecho ocurrió en “Sábado Deluxe”.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 08:45

Este fin de semana “Sábado Deluxe” recibió a Rosa Villacastín, una de las periodistas más queridas por la audiencia, para comentar toos los temas de actualidad.

El momento más destacado fue cuando la comunicadora le pidió disculpas a Belén Esteban, que estaba allí presente, por actitudes que tuvo en el pasado y de las que no está orgullosa.

La escritora reconocía haber sido injusta con la tertuliana y haberla criticado mucho cuando comenzó a hacerse conocida hace 20 años por su romance con Jesulín de Ubrique.

Cuando Belén empezó a mí no me gustaba por todo el tema de Jesulín, pero Belén ha madurado mucho, seguramente por estar con Miguel.

Este gesto tomó por sopresa a todos en el plató y la nacida en Ávila continuó elogiando a La Esteban por su excelente labor como madre.

Ha habido algo que me ha gustado mucho de Belén y es la forma en la que ha preservado a su hija del mundo de la televisión. Imagino que también ha tenido que ver mucho su hija que no ha querido meterse en ese mundo, pero ha sido un trabajo de las dos.

Esas palabras emocionaron a Belén Esteban y no dudó en agradecerle a Rosa Villacastín por el reconocimiento luego de muchos años en los que ha recibido críticas.

Te quiero dar las gracias por tus palabras, todos decíais que iba a llevar a mi hija por los platós cuando fuera mayor y no lo hice, yo me siento muy orgullosa de mi hija y de mí como madre.

Otras Noticias