"Jamás olvidaré estos días": Anabel Pantoja se relaja ante su preocupante situación

La colaboradora se encuentra recuperándose de una lesión.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 10:19

La reciente lesión en el tobillo que sufrió Anabel Pantoja la ha llevado a tomar una rápida decisión sobre su vivienda, y es que, tal como le confesó a María Patiño en "Socialité", su hogar cuenta con dos pisos y al estar en muletas eso es un problema para ella.

Es por eso que que la influencer se ha mudado temporalmente a una villa ubicada en Las Palmas de Gran Canaria a pocos kilómetros de La Playa del Inglés. El lugar posee 120 metros cuadrados y tiene un extenso jardín con pileta.

La falta de práctica con las muletas ha llevado a que la colaboradora buscara un lugar con amplitud como esta vivienda que cuenta con un gran living con cómodos sillones para ver tranquilamente todos los acontecimientos de los plató.

En cuanto a la cocina es uno de los sitios con más espacio del hogar, cuenta con salida directa al patio y posee electrodomésticos de última generación que facilitan las prácticas culinarias.

A través de su cuenta de Instagram la sobrina de Isabel Pantoja agradeció a los propietarios de la casa donde se encuentra más cómoda debido a la situación que vive. Pero eso no le impide disfrutar las comodidades, como el porche que tiene la vivienda.

Jamás olvidaré estos días de recuperación.

"Mí Ibuprofeno", indicó Anabel Pantoja mientras se recupera

Por la mala suerte que tuvo, Anabel Pantoja debió cancelar los entrenamientos de surf, pero cambió el agua del mar por la de la pileta, tal como mostró desde sus redes sociales. En la corta charla que tuvo con María Patiño reveló cómo se encontraba.

Estoy como de vacaciones.

Otras Noticias