“La edad es solo un número”: Terelu Campos tiene un joven e inesperado pretendiente

La malagueña no contaba con una respuesta.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 08:51

Cuando Terelu Campos realizó un posteo en las historias de su cuenta personal de Instagram haciendo un guiño a Pablo Moya de “La isla de las tentaciones”, jamás se imaginó el revuelo que causaría.

Para los que no lo saben, la presentadora de televisión estuvo muy pendiente del show y al enterarse que al participante, su novia Mayka Rivera lo había traicionado con uno de los tentadores, esta no dudó en expresarse.

Fuente: Instagram

La empresaria escribía en la red social su pesar por no tener menos edad para poder generar algún tipo de interés a Moya, sin embargo ha causado mucho revuelo al haber obtenido respuesta.

Pablo, te amo, qué pena que no tenga 20 años menos.

Fuente: Instagram
Pablo Moya no tardó en responderle a Terelu Campos.

Y es que horas más tarde de haber hecho la publicación, el propio Pablo ha decidido responder con un guiño en sus redes que no ha pasado desapercibido por nadie.

La edad es solo un número.

Fuente: Instagram

Además hay que resaltar la cosa no ha quedado ahí, pues Pablo Moya ha hecho acto de presencia en los pasillos de Telecinco con nada más y nada menos que un ramo de flores con la firme intención de entregárselo a Terelu Campos.

Destaca que en el camino se ha encontrado con Carmen Borrego y Alejandra Rubio, no obstante aún no había dado con el paradero de la malagueña, pero seguro próximamente saldrá a la luz su reacción.

Otras Noticias