La espera terminó: David Bisbal y Rosanna Zanetti recibieron a su segunda hija

La pareja dio el anuncio en sus redes sociales.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 08:16

Y por fin el día ha llegado, David Bisbal y Rosanna Zanetti han acabado con la espera y le han dado la bienvenida a su pequeña hija el pasado domingo, y han hecho el anuncio en sus redes sociales.

El cantante fue el primero en haber acudido a su cuenta personal de Instagram para darle la alegre noticia a todos sus seguidores quienes rápidamente han reaccionado.

Fuente: Instagram

Colocando dos fotografías en su perfil, el artista ha dejado saber que tanto su esposa, como la recién nacida a la que han decidido nombrar Bianca se encuentran bien.

Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti.

Fuente: Instagram
David Bisbal no ocultó su emoción por la llegada de su tercera hija Bianca.

Este era el mensaje que se podía leer en la primera imagen que compartió el almeriense en la red social, y donde se mostraba a Rosanna con la bebé en sus brazos.

Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien. ¡Gracias a todos por el cariño! Los queremos.

Fuente: Instagram

David Bisbal cerraba el anuncio con este mensaje donde en la fotografía se le puede observar al lado de su esposa y de la pequeña Bianca, su segundo hijo con la venezolana tras Matteo en el 2019.

Cabe destacar que este es el tercer hijo de él, hay que recordar que en 2010 tuvo una niña producto de su primer matrimonio con Elena Tablada y a la que llamaron Ella.

Otras Noticias