La prueba que confirmaría la tregua entre Anita Matamoros y su padre

La influencer y Kiko Matamoros tendrían una buena relación.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 13:37

Anita Matamoros estuvo en boca de todos por su conflicto con Kiko Matamoros y su pareja, Marta López Álamo, que es su "competencia" en las redes. 

Y es que la influencer y su "madrastra" hacen el mismo trabajo: promocionar productos o lugares a través de distintas plataformas digitales, en las que cuentan con cientos de miles de personas que ven su contenido. 

La hija de Kiko Matamoros pasó meses alejada de su progenitor, y no fue precisamente por la cuarentena. Un distanciamiento en el que no solo estaría involucrada Marta.

A la polémica familiar se le suman su madre y Javier Tudela, padre e hijo, por una foto que la heredera de Makoke se tomó en el bote que le pertenece a su "padrastro", lo que no le gustó para nada al colaborador.

Anita Matamoros y Kiko Matamoros se habrían reconciliado. 

Luego de este sinfín de discusiones, parece que los dos firmaron la paz. La internación del exrepresentante de famosos a causa de complicaciones tras quitarse la vesícula ha sido motivo de acercamiento. 

De hecho, se ha visto a la joven de 20 años visitando a quien le dio la vida en la clínica, con muchos besos y abrazos de por medio, pero hay una curiosa pista de que ese reencuentro podría haber llegado para quedarse.

Anita Matamoros y Kiko Matamoros se siguen mutuamente en Instagram. 

Se trata de Instagram. Y es que Anita Matamoros sigue a Kiko y viceversa, lo que significaría que ambos han podido finalmente aclarar sus diferencias. 

En esta red social Anita cuenta con 614 mil seguidores, y, sin descuidar su perfil, está cada vez más metida en su canal de YouTube, en donde ya alcanzó los 118 mil suscriptores. 

Otras Noticias