Le jugaron una mala pasada: la torpeza de Laura Matamoros en televisión

La influencer se rió de ella misma.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 08:54

Laura Matamoros se convirtió en una de las mujeres españolas con más influencia en las redes sociales y, si bien se lo debe en parte a su padre, ella sola consiguió conquistar el corazón de la audiencia con su espontaneidad.

La hija de Kiko Matamoros llegará próximamente al millón de seguidores, ya que solo le restan 90 mil personas, un número ínfimo si se trata de internautas, pues cada vez son más quienes poseen una cuenta en Instagram. 

Laura Matamoros no es muy fanática de los tacones, pero siempre luce espléndida.

En esta plataforma, la influencer comparte su día a día con sus fanáticos, y ha encontrado la manera de utilizar este sitio como una herramienta de trabajo, al igual que tantos otros famosos. 

En su perfil se pueden observar múltiples fotos promocionando productos, con la particularidad de que en todas las imágenes se la ve a la moda y con sus particulares outfits. 

Laura Matamoros entrando como ganadora de GH VIP 4. Su caída no impidió levantarse con mucho estilo. 

Sin embargo, la ganadora de "GH VIP 4" ha tenido que pasar por bochornosos momentos, aunque siempre encuentra la forma de hacerlo con glamour. 

Fue en el mencionado reality cuando hizo su entrada triunfal junto a Carlos Lozano, a quien venció en la final. Inesperadamente, algo sucedió mientras bajaba las escaleras.

Laura Matamoros a la salida de una fiesta, sostenida por Fonsi Nieto.

Sus altos tacones le jugaron una mala pasada y la madrileña de 27 años se desplomó en el piso. Afortunadamente, iba de la mano del segundo finalista, que la sostuvo, con suerte, ya que él también estuvo a punto de caerse con ella. 

Lo mismo le pasó a la salida de un reunión, en la que se tropezó y terminó sacándose su calzado luego de acabar sentada en la puerta del lugar. Su amigo, Fonsi Nieto, logró sostenerla, pero no impidió su caída. Como toda una diva, se levantó y entró a su auto. 

Otras Noticias