Lo reveló: Violeta Mangriñán contó sin temor cuánto percibe en las redes sociales

La influencer no tuvo reparos en admitirlo.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 13:12

Cada vez son más y más los personajes que hace uso de sus redes sociales para convertirse en influenceres, y es que los ingresos que se están obteniendo por esta vía son abismales, y ahora ha sido Violeta Mangriñán la encargada de revelar la verdad

La valenciana ha recurrido a su canal de Mtmad para conversar con sus seguidores y ha decidido confesar el monto que obtiene por su participación en la web.

Fuente: Instagram

Ella ha explicado tanto el lado positivo como el negativo de ganarse la vida a través de las redes sociales, que, como todo trabajo, conlleva una gran responsabilidad y dedicación.

Mi vida ha dado un giro de 180º. En sentido económico, por supuesto que a mejor, pero tener redes ha afectado mis niveles emocionales, ahora tengo más complejos que antes.

Fuente: Instagram
Violeta Mangriñán reconoció que tiene un gran ingreso por su trabajo en las redes.

Con este último comentario, recordaba que hace pocas semanas anunció que había recaído en su anorexia y la cantidad de críticas que comenzó a recibir de parte de sus detractores.

Si bien la extronista no se atrevió a dar montos exactos de sus ingresos, sí detalló que hablando con otros influencers ha quedado sorprendida por lo que ellos le han comentado que ganan en las redes.

Fuente: Instagram

A pesar de todo el dineral que se ha embolsado Violeta Mangriñán, ella ha confesado que no le gusta derrochar y que prefiere ahorrar, pues recordó que antes de saltar a la fama tenía que trabajar mucho para poder llegar siquiera a los mil euros.

Soy muy ahorradora. Recuerdo cuando trabajaba 45 horas a la semana por un sueldo que no llegaba a 1000 euros y sé lo que cuesta ganar el dinero. Por eso ahora lo agradezco más. 

Otras Noticias