Más enamorados que nunca: la romántica dedicatoria de Sergio Ramos a Pilar Rubio

El futbolista no puede ocultar lo que siente por ella.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 05:40

El fin de semana pasado, el gran protagonista –futbolísticamente hablando- ha sido Sergio Ramos, luego de que su equipo, el Real Madrid, venciera al Barcelona de Lionel Messi, en el clásico encuentro.

El reconocido jugador de fútbol anotó el segundo gol de su equipo, por lo que la derrota del rival estaba prácticamente sellada. El partido finalizó con una victoria por 3-1 por parte de “La Casa Blanca”.

Como consecuencia del triunfo, el defensor cargó orgullosamente la bandera del club, festejando a lo grande y compartiendo su felicidad a través de sus redes sociales.

Además, hizo uso de su cuenta oficial de Instagram para publicar una serie de fotografías en las que congelaba la gran victoria obtenida por el Real Madrid.

Sergio Ramos y una dedicatoria especial a su familia.

Pero entre todas las postales, hubo una que capturó la atención de todos los seguidores del futbolista de 34 años: la que registró el momento en el que convirtió el penal que facilitó la victoria de su equipo.

Dedicado a Pilar Rubio y a mis hijos.

El motivo se debe a que, fue en ese instante en el que se tomó un momento para dedicar su logro a su esposa, Pilar Rubio, y a sus hijos, sobre todo al más pequeño, Máximo Adriano, nacido algunos meses atrás.

Con su romántica descripción de amor hacia su familia, y con la canción “All You Need is Love” de Los Beatles, es probable que Sergio Ramos ahora esté tratando de bajar de nuevo a tierra, tras un fin de semana de ensueño.

Otras Noticias