Mayor susto: la impresión de Greeicy al ver a Mike Bahía sufrir una lesión

La cantante no dudó en pronunciarse.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 21:23

Mike Bahía y Greeicy Rendón conforman una de las parejas más ocurrentes y estables del mundo del entretenimiento, debido a que no dejan de sorprender a sus fans a través de las redes sociales.

Con su carismática personalidad es habitual que posteen videos cómicos o algunas de sus travesías al aire libre, como hicieron recientemente con un clip en Instagram que dio razones para hablar.

Greeicy y Mike Bahía son una de las parejas preferidas por los fans.

Se trata de una grabación en la que sale el colombiano pedaleando una bicicleta, habitual en quienes hacen acrobacias, pero por lo visto no le fue tan bien, porque enseguida alarmó diciendo que el vehículo "no tenía frenos". 

Intentando pararla de cualquier manera, el famoso comenzó a dar vueltas por un frondoso jardín, hasta que decidió que la mejor manera de hacerlo era lanzándose al pasto. 

El colombiano compartió una caída que sufrió. 

La estrepitosa caída, más que generar preocupación, causó gracia, tanto así que la novia del intérprete de "Buscándote" le comentó con varias carcajadas, expresando su opinión sobre lo que había hecho. 

 

 

Además, el tortolito de la cantautora de "Los besos" se lo tomó muy bien porque incluso llegó a citar unas palabras en las que le pedía recomendaciones a los seguidores.

Sin duda, Mike Bahía es experto en hacer reír a los usuarios de la red de la camarita, quienes llenaron su casilla de mensajes con hilarantes escritos. Pero él no dudó en consultar: 

¿Y cómo será la bajada? Si alguien sabe que me enseñe. Cuñado, a la próxima mandas instrucciones. 

Otras Noticias