"Me arrepiento": Christofer le responde a quienes lo tildan de vago

El mediático contó por qué no trabaja.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 02:45

Este "Sábado Deluxe" ha traído varias sorpresas, y una de ellas es una confesión por parte de Christofer Guzmán, quien acudió solo al plató tras confirmar que ya no está viviendo con Fani, sino con su hermana.

Muy débil y desganado, el chileno aclaró que Rubén no tuvo nada que ver en el distanciamiento, y, además, explicó el motivo por el que dejó de llevar plata al hogar.

Christofer contó la verdad en "Sábado Deluxe".

Luego de que la novia del exconcursante de "La isla de las tentaciones" admitiera que "le cuesta y cansa tirar sola en casa", haciendo referencia a que su pareja no trabaja, él quiso defenderse. 

Desde enero que no tiene trabajo, y la razón es porque no se podía esconder más, por mucho que lo deseara, y que los ingresos que recibía eran por su participación en "Supervivientes", "Viva la vida" y otros platós que visitó. 

"Hace 8 años que nos conocimos", le escribió Fani a Christofer en su Instagram.

Con un inmenso dolor, el novio de Fani Carbajo confesó que esa ha sido una buena etapa hasta que salió a la luz el engaño de su enamorada con Rubén, algo que, según sus palabras, todavía "le afecta".

¿Me arrepiento? Sí. Son muchas cosas que he rechazado y le he hecho rechazar a ella por este tema.

Christofer y Fani celebraron su 8º aniversario desde que se vieron por primera vez, recordando viejos tiempos.

Esa es su respuesta a por qué ya no fue más a los programas, pues no es capaz de hablar de ese asunto sin desmoronarse, y no pensó que esto influiría en su economía. Pese a todo, Christofer y Fani celebraron el aniversario número 8 desde que se conocieron, por separados, pero unidos por las redes.

Hoy es un día especial. 8 años. No es nuestro mejor momento. Qué complicada es la vida a veces.

Otras Noticias