No era para su amor: el mensaje que puso a Carmen Lomana en boca de todos

La empresaria está felizmente enamorada.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 06:10

Como ya es de público conocimiento, fueron muchas las parejas que se separaron como consecuencia del confinamiento por la pandemia por Coronavirus.

Contrariamente a esto, Carmen Lomana fue una de las personas que durante el transcurso de este dificultoso momento, encontró el amor.

A pesar de que la empresaria se caracteriza por su discreción en cuanto a su vida privada se refiere, lo cierto es que se dio a conocer que había comenzado una relación con Hugo Jorge Vailanti.

Sin embargo, si nos guiamos por sus publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, la reconocida presentadora no ha compartido ni una sola instantánea junto al empresario argentino.

Carmen Lomana encontró el amor durante la cuarentena.

Pero lo que sí podemos encontrar en sus redes es una fotografía en la que la coleccionista de alta costura abraza afectuosamente a un hombre, del cual desconocemos su identidad. Lo que si observamos es el hecho de que le ha dedicado unas tiernas palabras.

Cuando nos abrazábamos y era verano. Añoranza.

La colaboradora de televisión sorprendió a propios y ajenos con su mensaje tan particular, por lo que algunos usuarios de la red no se resistieron a comentar debajo de su descripción.

“¿Lomanita?”, “Cuánto amor”, e incluso un par de corazones eran algunas de las respuestas que Carmen Lomana recibió en la red social del corazón. Lo que no sabemos es si sus palabras se deben a que extraña a esta persona o a la falta de afecto físico de sus seres queridos debido al distanciamiento.

Otras Noticias