“No estoy bien”: Carmen Borrego preocupa a todos con sus declaraciones

La hija de María Teresa Campos vive un momento delicado.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 06:20

Carmen Borrego se posicionó en el centro de la polémica dentro de “Sálvame”, luego de que afirmara no tener ningún tipo de relación con Kiko Hernández.

Ahora, hacía su aparición habitual en el plató de “Viva la Vida”, donde le confesaba a Emma García cómo se sentía por estos días. “No estoy bien”, explicaba.

Tanto la malagueña como el resto de las integrantes de su familia se han visto sumamente afectadas por los escándalos en los que han estado envueltas. Todo esto la llevó a tomar una drástica decisión.

No voy a hablar por mi salud mental, por mis hijos, por mi familia. Necesito que esto no siga. Lo que quiero es la paz.

Kiko Hernández ha lanzado duros comentarios hacia Carmen Borrego.

Luego de las fuertes palabras de Hernández, la hermana de Terelu Campos tomó la determinación de no responder a los ataques, evitando así un nuevo enfrentamiento.

No me voy a poner a ese nivel. Me duele. La gente que me quiere no se merece esto, yo jamás lo habría hecho. He comido con él dos veces en mi vida y habremos compartido plató una vez, nada más.

De esta manera, dejaba en claro que no existe un vínculo amistoso que la una al colaborador. Por otro lado, y respecto al apodo con el que Kiko se dirige a ella, "Potota", ha expresado que es algo que prefiere ignorar.

Además, es importante destacar las declaraciones de Terelu Campos acerca de Carmen Borrego, quien afirmaba que su hermana es “débil”, y que puede verse mucho más afectada que ella respecto a las guerras mediáticas en las que suelen estar envueltas tanto ellas como su madre.

Otras Noticias