No le cabe la emoción: Adrián Uribe devela la noticia más esperada de su vida

El actor desbordó su amor en las redes sociales.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 16:14

Fue en mayo pasado cuando Adrián Uribe reveló al mundo que se convertiría en padre por segunda vez al lado de su novia, Thuany Martins.

Desde entonces, el protagonista de “Como tú no hay dos” y la modelo de origen brasileño se han encargado de enamorar a todos sus seguidores, amistades, colegas y demás seres queridos con unas hermosas postales del avance del embarazo.

Adrián Uribe y Thuany Martins anunciaron en mayo la llegada de su primera hija en común.

Sin embargo, la anhelada espera de la pequeña que tenía ansiosos a ambos artistas ya llegó a su fin, pues nació este pasado sábado 24 de octubre a las 07:05 de la mañana.

Aun cuando pasaron varios días, el actor de “Alma de hierro” no se había manifestado al respecto hasta este lunes que colgó una dulce postal junto a su retoño y a su amada en su perfil de Instagram.

El actor anunció la llegada de su pequeña con una linda postal en Instagram.

La imagen que capturó el momento especial de esta familia de tres estuvo acompañada de un conmovedor texto que el recordado Poncho Aurelio de “La Hora Pico” le dedicó a Thuany Martins por la labor de parto.

Mi amor, mis respetos para ti por lo valiente que fuiste en lograr tan hermoso parto natural sin anestesia. Solo puedo decirte que te admiro por la gran mujer que eres y estoy seguro de que nuestra hija siempre se sentirá muy orgullosa de tener una madre como tú. Te amo.

El intérprete también subió una historia en la app de corazones de su novia y de la nena.

Ante la evidente emoción por la llegada de su nena, Adrián Uribe también compartió con sus más de dos millones de seguidores en la app de corazones una historia muy dulce de madre e hija.

Por otra parte, es conveniente recordar que estos tórtolos se conocieron en el programa “Cien mexicanos dijeron” y, hace unas semanas, ratificaron su amor al anunciar su compromiso.

Otras Noticias