“No le guardo rencor”: Josep María Mainat sobre la sentencia de Ángela Dobrowolski

El productor y la alemana se reencontraron frente al juez.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 09:35

En el día de ayer, Josep María Mainat y Ángela Dobrowolski han vuelto a verse las caras en el juzgado de guardia de la Ciutat de la Justicia de Barcelona.

El juez dispuso que la alemana, acusada de intentar acabar con la vida del productor de tv, quedara en libertad pero con una orden de alejamiento por la que no podrá acercarse ni a él ni a sus hijos.

A la salida del juicio, el fundador de Getmusic habló con la prensa y se pronunció acerca de la sentencia a su expareja, con la que ha estado ocho años y tuvo dos hijos.

No desearía por nada del mundo que Ángela entrase en prisión. Quiero que mis hijos tengan una madre y la puedan ir a ver. Ahora soy un padre soltero a mi edad, no es lo que tenía previsto.

El catalán de 74 años explicó que todo el escándalo comenzó en enero cuando decidieron separarse, pero no ha habido ninguna infidelidad como había trascendido.

Desde enero no somos una pareja, no hay un tema de infidelidad. Hay un tema de engaño en el sentido que ha dicho unas cuantas mentiras gordas, como el tema del COVID 19. Estoy muy cabreado por esto, pero no le guardo rencor.

Por su parte, Ángela Dobrowolski se mostró satisfecha con la resolución del juez y atacó a Josep María Mainat por querer que vaya a prisión.

Es un gran alivio, estoy muy feliz. Faltan pocos días para el cumpleaños de mi hijo y mi marido me quería encarcelar a toda costa.

Otras Noticias