"No voy a llorar por ti": Inma y Ángel debaten sobre las acusaciones de deslealtad

La sevillana contó la verdad.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 09:44

Inma Campano y Ángel Dos Santos fueron los primeros en partir de "La isla de las tentaciones" y no lo hicieron de cualquier forma, sino con unos planes de un futuro que prometía formar una familia a lo grande.

Cabe recordar que fue la concursante quien pidió una hoguera de confrontación, ya que no soportaba estar más tiempo lejos de su chico. Por su parte, este accedía a verla, a pocos días de separarse en las villas, y aceptaba casarse e irse con ella.

Sin embargo, algo causó una gran sorpresa durante el reencuentro organizado por el reality. La edición especial de "Tres meses después" dejó expuesta la situación actual de ambos, quienes le pusieron fin a su relación tras una discusión.

En ese momento, la sevillana expresaba que, al cortar con él, esperaba que al menos pudieran hablar y quedar, pero el chico se mantuvo firme en la idea de que no permitiría que ella lo volviera a tratar mal.

Lo cierto es que durante la emisión nunca fueron demasiado específicos acerca de lo que causó el conflicto que los llevó a romper, pero ahora un vecino ha sacado los trapitos al sol y ha presentado una versión que deja muy mal parada a "la Penélope Cruz de Montequino".

Ella es la típica que cuando se pelea con el novio se enrolla con los tíos. Después se ha enterado el novio y se han peleado. La familia por ejemplo no quiere que ella vaya a su casa.

Con respecto a esta acusación, la expareja no se ha pronunciado. Sin embargo, este domingo en el "Debate de La isla de las tentaciones", Inma se presentó para ampliar la información sobre la causa de la ruptura. Fue entonces cuando aseguró que Ángel es quien ha hecho "cosas fuertes" y aclaraba que él se lió con otra chica durante su relación.

Hoy voy a hablar y no voy a llorar. No voy a llorar por ti porque no me da la gana.

Otras Noticias