"Noche de belleza": Georgina Rodríguez presumió de una exclusiva atención

La influencer lo publicó en sus redes sociales.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 12:25

Recientemente, Georgina Rodríguez ha ocupado las portadas de reconocidas revistas y ha protagonizado los más llamativos titulares al revelar algunas posturas y opiniones que tiene en la actualidad sobre su vida.

Sin embargo, esta vez llamó la atención por compartir algunos de sus secretos de belleza. No sería la primera ocasión en la que lo hace, pues de vez en cuando la modelo sorprende a sus fanáticos develando los más curiosos consejos para lucir espectacular.

Este domingo publicó nuevos tips, pero presumiendo de una atención muy exclusiva y particular de la que alguien más, difícilmente, podría disfrutar.

El proceso de embellecimiento comenzaba por una peculiar manicura en casa, en donde un tono azul tornasol se hacía el protagonista en sus manos y, luego, en sus pies.

Pero lo cierto es que el verdadero centro de atención eran sus pequeñas, pues fueron las hijas de Cristiano Ronaldo las que le regalaron la mejor noche de belleza a su mamá.

La nacida en Argentina compartió el momento tan especial en sus historias de Instagram, como uno de todos los días en los que más ha disfrutado de su compañía mientras que el futbolista cumple el confinamiento.

Aunque la pareja se ha mantenido en contacto a través de videollamadas, como ella lo había demostrado cuando él dio positivo en el test, no quedan dudas de que los niños han sido su principal refugio.

Si bien Georgina Rodríguez se ha mantenido ocupada con diversos compromisos con el mundo de la moda y la prensa, se ha encargado de dejar muy claro de que la familia es lo más importante.

Otras Noticias