Olvidando a Guarín: apuntan que Sara Uribe tendría un nuevo amor

La modelo publicó una foto en Instagram que despertó el análisis de sus seguidores.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 14:35

A mediados de este 2020, la presentadora Sara Uribe y el futbolista Fredy Guarín terminaron con su relación de años, en los que llegaron a tener un hijo, Jacobo.

Si bien en estos meses han habido rumores de reconciliación o encuentros, que no han sido confirmados, ahora una publicación de la modelo daría a entender que ya se empezó a olvidar de su ex.

Sara Uribe publicó una misteriosa foto.

O al menos eso interpretaron sus seguidores, que elaboraron conjeturas de todo tipo sobre el significado de la famosa historia de Instagram.

En la fotografía, la presentadora realiza una selfie, mostrando de cerca su cara junto a decenas de rosas, sujetando y oliendo una de ellas.

Los seguidores hicieron análisis de todo tipo.

Precisamente el origen de esas flores es lo que desató la intriga de todos, al suponer que se trataría de un regalo de un nuevo amante.

Principalmente, la incertidumbre se genera ya que la conductora colombiana jamás aclaró de quién provenía ese bello obsequio.

En ese sentido, los seguidores también descartaron que se trate de una publicidad o del regalo de una marca, ya que la ex Estilo RCN no etiquetó a ninguna, como se suele habituar en esos posteos.

A falta de mayores precisiones, quedará la intriga en sus casi seis millones de fans que la siguen en Instagram, sobre si Sara Uribe tiene una nueva pareja tras su relación con Fredy Guarín.

Otras Noticias