Perdió la paciencia: Geraldine Bazán reaccionó a los comentarios de Gabriel Soto

La actriz dejó clara su opinión al respecto.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 20:49

Aun cuando su matrimonio llegó a su final hace poco más de dos años, Geraldine Bazán y Gabriel Soto continúan siendo relacionados en los medios de comunicación y redes sociales.

Ante esta recurrente situación, la actriz de “Por amar sin ley” dejó saber recientemente que no quiere guardar ningún tipo de vínculo personal con el galán de las telenovelas, padre de sus dos únicas hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda.

Geraldine Bazán dejó saber que no quiere ser involucrada con Gabriel Soto. 

Esta contundente reacción de la antagonista de “La Mujer de Judas” sucedió en su encuentro con los reporteros de “Suelta la sopa” cuando fue cuestionada por las supuestas palabras que emitió su expareja sobre una aparente nueva relación sentimental.

Y es que durante las últimas semanas comenzaron a circular, a partir de un reportaje de la revista “TVNotas”, unos comentarios que habría hecho el actor sobre su enamorado, que fue identificado como Luis Murillo.

La reacción de la actriz se dio a partir de unas preguntas sobre una supuesta advertencia del intérprete.

Según las páginas de la publicación de espectáculos, Soto expresó una advertencia para la exconcursante de “Mira quién baila” por considerarlo como “vividor, mujeriego y estafador”.

Por eso, no pasó por alto las insistentes interrogantes de los periodistas y soltó unas palabras ante el escenario que la ubicó una vez más sobre la palestra.

Lo único que les puedo decir es que soy testigo en carne propia de cómo hay publicaciones que mienten mucho, porque lo he vivido, porque ustedes saben cuántas mentiras han dicho sobre mí y sobre mucha gente.

Seguidamente, Geraldine Bazán, quien no dio ningún detalle sobre su presunto novio, se refirió a que trata de mantener un hermetismo sobre los aspectos más importantes de su vida. Además, sentenció que a pesar de que la prensa trata de “revolverlos”, ella no está interesada en Gabriel Soto ni él en sus temas, por lo que pidió se dé por terminado este lazo constante.

La verdad cada quién lleva su vida y ustedes nos revuelven otra vez. No tenemos nada que ver a nivel personal, yo respeto su vida, él respeta la mía. Les voy a pedir que dejen de involucrarme porque no tengo ya nada que ver.

Otras Noticias