Se dan a conocer detalles inéditos de la boda de Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Su unión es recordada hasta el día de hoy.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 12:10

El día de ayer hubiese sido una fecha muy particular tanto para Enrique Ponce como para Paloma Cuevas, con un gran motivo por el que celebrar.

Lamentablemente, el diestro y la empresaria decidieron emprender rumbos diferentes, luego de una separación de la que se hicieron eco los medios de comunicación más importantes de España.

A pesar de que aún legalmente son marido y mujer, el torero se ha alejado de manera definitiva de la cordobesa, teniendo una nueva ilusión amorosa con una joven llamada Ana Soria.

Sin embargo, es probable que él también piense en aquel 25 de octubre de 1996 como si hubiese sido ayer. Ese día, junto a la empresaria, daban el “si quiero”.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas se casaron un 25 de octubre de 1996.

Y si bien han pasado 24 años ya desde su unión, los invitados a la celebración aún recuerdan con lujo de detalles todo lo ocurrido ese día.

Yo llevaba una pulsera de brillantes que me había prestado la joyería Suárez y estaba aterrorizada por la cantidad de gente que me daba la mano.

Terelu Campos recordó de esta manera la unión entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas, de acuerdo a lo revelado por "Vanitatis". Al mismo tiempo, se llevó una sorpresa dentro de la iglesia, debido a la gran cantidad de gente que había allí. Por otra parte, el torero Óscar Higares rememoró también la ceremonia.

Fue una boda maravillosa, muy bien organizada, en la que siempre que nos juntamos los amigos lo pasamos muy bien. La verdad es que fue una boda muy bonita.

Otras Noticias