"Sé que la voy a terminar liando": Alejandra Rubio se atiene a las consecuencias

La colaboradora sabe el camino que toma.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 09:30

De a poquito Alejandra Rubio comienza a ser una pieza clave en el clan Campos: la hija de Terelu Campos comienza a tomar protagonismo lentamente con sus apariciones televisivas.

Es que durante la emisión de "Viva la vida" salió duramente a responder las declaraciones que hizo Kiko Hernández en "Sálvame", donde se refirió a Carmen Borrego.

El rol protagónico de Alejandra Rubio va en alza.

Es una mentirosa de manual, una verdadera embustera. ¿Cómo se puede llegar a ser tan mentirosa? Qué barbaridad y, sobre todo, qué asco.

La tía de la colaboradora no ha querido perder tiempo en discusiones por lo cual prefirió el silencio. Quién sí quiso entrar en rollo fue justamente su sobrina, aunque advirtió que no por el lazo familiar que llevan sino en calidad de persona.

La menor de clan salió en defensa al visualizar la terrible actitud que tuvo el presentador televisivo, pues no la consideró justa más allá de que del otro lado se encontraba una pariente suya.

No entiendo cómo se puede llegar a permitir que una persona hable así en televisión, con esa falta de respeto y esas ganas de humillar.

A pesar de su postura, Alejandra Rubio sabe que aunque no quiere entrar en polémica sus declaraciones tendrán repercusiones, pues se ha metido con Kiko Hernández.

Me da muchísima vergüenza y lo siento de verdad, porque sé que la voy a terminar liando.

Otras Noticias