“Señores de 70”: Kiko Matamoros y una nueva crítica ante la diferencia de edad con su novia

El colaborador recibió un duro ataque.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 05:50

No hay nada mejor que la sinceridad, y el hecho de decir lo que uno piensa cuando así lo siente. En este sentido, es probable que no exista persona más frontal en el mundo de la prensa del corazón que Kiko Matamoros.

El colaborador nos tiene acostumbrados a revelar la información que se entera respecto a reconocidas personalidades del mundo del espectáculo sin tapujo alguno. Y claramente tampoco sin importarle las consecuencias que esto traiga.

En esta oportunidad, la “víctima” de la lengua filosa del exrepresentante de famosos ha sido Oriana Marzoli, una de las jóvenes más controversiales en el país ibérico.

El padre de Anita Matamoros no vaciló al momento de criticar a la venezolana por haber confesado que le cuenta a su madre, Cristina, cuestiones extremadamente personales.

Oriana Marzoli arremetió duramente contra Kiko Matamoros.

Frente a las declaraciones, Marzoli no dudó ni un segundo en lanzarle un contraataque. Es probable que sus palabras lo hayan sorprendido y mucho.

Asquerosidades las suyas. Tengo confianza con mi madre y una relación maravillosa, le puedo contar mis problemas.

Kiko Matamoros junto a su novia, Marta López Álamo.

Como si esto fuera poco, la tertuliana incluso se atrevió a cuestionar la relación de Kiko Matamoros con su novia, Marta López Álamo, respecto a la diferencia de edad que hay entre ambos.

Mis historias son con chavales de mi edad, y no con señores de 70.

Otras Noticias