Shannon De Lima pidió ayuda a sus seguidores para salir de dudas

El debate que propuso la modelo lo hemos tenido todos algún día.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 16:34

La venezolana Shannon de Lima es una persona fuertemente activa en las redes sociales, y especialmente en su cuenta de Instagram.

Prácticamente no hay día en el que no comparta consejos de moda o momentos de su vida, y un ejemplo de esa cercanía es la pregunta que la modelo llegó a realizarle ahora a sus seguidores.

Con una historia en la que se muestra con ropa deportiva y muy reflexiva, la ex pareja de Marc Anthony intentó resolver con sus fans una duda existencial.

¿Entrenar o dormir? ¿Qué hago hoy?

Sin dudas, sea que uno se entrene más o menos, seguramente alguna vez lo ha atravesado la indecisión de si realizar actividad física o aprovechar para descansar un rato más.

Lo mismo ocurre también a la hora de realizar otras obligaciones, donde la cama siempre se muestra como una tentadora opción.

Ante este divertido juego, entre sus 2,3 millones de seguidores se dividieron las opiniones, pero finalmente la una vez finalista de Miss Earth Venezuela terminó contentando a todos: practicó yoga y luego comió un chocolate.

El mismo día, Shannon De Lima también compartió en su cuenta de Instagram un video en el que explica qué tratamientos se realiza en el pelo, cosechando más de 230 mil reproducciones.

Otras Noticias