Sin consuelo: Ana Obregón se encuentra lejos de otro ser querido

La actriz atraviesa su peor momento.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 16:30

Ana Obregón perdió a su único hijo, Álex Lequio, a causa de un cáncer con el que estuvo luchando durante dos años, pero, lamentablemente, no pudo ganarle. 

El 13 de mayo fue el día que marcó un antes y un después en la vida de la bióloga, pues jamás volverá a ser la misma. De hecho, ella lo confirmó con una desgarradora frase tras el fallecimiento de su "guerrero de la eterna sonrisa". 

Ana Obregón y Carolina Monje, su nuera, estuvieron de la mano durante el homenaje a Álex Lequio.

"Se apagó mi vida". Cuatro palabras fueron suficientes para describir el vacío que sintió (y siente) la galardonada actriz por la desaparición física de su primogénito.

En la misa en conmemoración a su retoño, se la vio destrozada y sin fuerzas, por lo que iba siempre sostenida por su nuera, Carolina Monje, uno de sus principales pilares en ese momento de desolación.

Carolina Monje realizó la primera muestra de su indumentaria en un hotel de Barcelona.

La joven dueña de la firma "Carola Monje" volvió a Barcelona después de la ceremonia en memoria a su novio. Luego de un tiempo de procesar lo sucedido, decidió retomar su trabajo como diseñadora de modas y, recientemente, realizó una muestra de sus prendas en un evento. 

Por su parte, la exesposa de Alessandro Lequio regresó a Madrid y no se han vuelto a ver desde aquel 30 de junio en el último adiós al empresario.  

Ana Obregón y Carolina Monje se siguen mutuamente en Instagram.

Carolina era una especie de hija mujer que Ana Obregón nunca tuvo, y el cariño que se tenían era muy fuerte, por lo que sería muy triste que dejaran de comunicarse.

Lo que indica que no han perdido el contacto es que ambas se siguen en sus cuentas de Instagram y se dan "likes" a las fotografías que, cada tanto, publican. 

Otras Noticias