Sin preocupaciones: a Rocío Flores ya no le interesa entrar en polémicas

La influencer disfrutó de un gran día.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 15:58

Rocío Flores no ha dejado de estar en el ojo mediático luego de su participación en "Supervivientes 2020", en donde pidió por una reconciliación con su madre y, como no obtuvo respuesta, se generó un conflicto familiar.

La hija de Rocío Carrasco entendió que su progenitora ya no quiere saber más nada con ella ni con su hermano, David, por lo que volteó la página y empezó una vida desde cero. 

Rocío Flores y Manuel Bedmar planean una vida juntos.

Pero la nieta de "la más grande" no lo hizo sola. Cuenta con el apoyo de su mejor amigo, compañero y novio: Manuel Bedmar, su pareja de hace más de cuatro años, de quien está más que enamorada.

La relación entre ambos iba tan bien que, con sus ahorros, decidieron comprar un lujoso piso en Málaga, en donde ya están conviviendo. 

Rocío Flores pasó un día increíble en un spa. 

Este domingo 25 de octubre, la joven de 23 años compartió un día muy especial y lo filmó todo para que sus seguidores se tentaran y visitaran ese lugar en donde tan bien la atendieron. 

Se trata de un spa que tiene todas las comodidades. Desde la entrada, mostró cada rincón del local en el que la recibieron con ricos bocadillos. 

Rocío Flores quedó encantada con el centro de estética. 

Rocío Flores pasó por estas "cabinas" para probar cada uno de los masajes, que van desde los pies hasta la cabeza, terminando con una ducha para descontracturar. 

Y es que ese es el trabajo de quienes ganan dinero por las redes: promocionar distintos productos o lugares. Un monto que, sumado a lo ganado en el reality, la llevó a adquirir su propio hogar. 

Otras Noticias