Su Instagram lo delata: algo extraño le sucede a Alessandro Lequio

El colaborador recordó una vez más a Álex.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 04:10

Alessandro Lequio sigue lamentando la pérdida de su hijo, Álex Lequio, quien falleció a causa de un cáncer que le habían diagnosticado dos años atrás y, por más tratamientos que hizo, no pudo ganarle. 

Un día desgarrador para el aristócrata y Ana Obregón, la madre del joven que tenía 27 años a la hora de su deceso. Ya han pasado cinco meses sin su presencia y la actriz no encuentra consuelo. 

Alessandro Lequio comparte imágenes con su hijo, Álex Lequio, en su Instagram.

Por su parte, la expareja de Antonia Dell'Atte nunca dejó su trabajo y se refugia en su hija menor, pero ¿qué es de la vida de su primogénito, Clemente? 

El empresario tuvo una discusión con su padre cuando se generó la polémica sobre la invitación a la misa en conmemoración a su hermano, ya que aseguraron que no lo habrían convocado. Desde entonces, la relación se puso más tensa. 

Otro ejemplo del distanciamiento entre los dos es que, recientemente, el colaborador de "El Programa de Ana Rosa" le comentó una fotografía a su heredero pidiéndole que "se ponga en forma". 

Muy enojado, Clemente Lequio hizo un video en el que mostró su ira con las personas que se fijan en el físico en medio de la crisis sanitaria y económica que se vive actualmente. Una clara indirecta hacia su progenitor. 

La imagen que subió Alessandro Lequio de su hija, Ginevra, con Álex.

Sin embargo, lo que más llama la atención en su Instagram es que en ninguna publicación aparece su primogénito, pues todas las publicaciones son dedicadas a sus otros dos hijos. 

En esta ocasión, Alessandro Lequio compartió una imagen de Álex y Ginevra del día 9/12/2018. Se puede apreciar lo unidos que eran y lo bien que se llevaban, por lo que la pequeña conoció el sufrimiento por la partida de un ser querido con apenas 4 años.

Otras Noticias