"Tengo miedo": la angustiante sorpresa que recibió Greeicy Rendón

La cantante encontró unas misteriosas notas.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 14:47

Cualquiera que llegue a su casa por la noche, después de haber cenado en un restaurante, y se encuentre con que hubo gente metida en su hogar, ya de por sí se asustaría.

Si encima de eso notara que hay sorpresivas notas desplegadas por todo su hogar, la incertidumbre sería aún mayor todavía, y eso fue lo que le sucedió a la cantante Greeicy Rendón.

Greeicy Rendón sufrió un susto en su casa.

En el día de su cumpleaños, la colombiana cenó en un bonito lugar y luego se dirigió a descansar a su gran casa.

En ese momento, y tal como registró a lo largo de varias historias de Instagram, se encontró con unos globos que formaban las palabras “Feliz cumpleaños” en su habitación, pero también con una misteriosa nota en su cama.

La actriz encontró una nota en su cama.

“Tengo miedo”, aseguró la actriz, que ni se imaginaba con qué podía encontrarse en ese momento.

A partir de allí, comenzó a seguir las pistas que indicaban los papeles, que la iban guiando por distintas partes de su hogar, con bromas y caritas divertidas.

La cantante fue sorprendida.

Luego de haber ido de la habitación al baño y del baño al primer piso, finalmente la pareja de Mike Bahía se encontró con una nota acompañada por una botella de aguardiente a modo de regalo, en donde se la invitaba a beberla y a dirigirse a la recepción.

Allí, la sorpresa terminó de tomar forma por completo. Todo se trataba de una fiesta de cumpleaños sorpresa (aunque su cumple es el 30 de octubre), y en esa parte de su hogar la esperaban sus seres queridos y una banda musical completa.

De ahí en adelante, las historias que Greeicy Rendón compartió la mostraron festejando con los suyos y soplando las velas del pastel que le obsequiaron.

Otras Noticias