“Tengo nervios”: Tamara Gorro reaparece y revela cómo se encuentra su salud

La influencer explicó por qué ha tenido que pasar por el quirófano.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 02:15

Luego de más de 24hs sin aparecer en las redes sociales, los seguidores de Tamara Gorro comenzaron a preocuparse por ella porque intuían que algo no andaba bien.

Es por esto que su marido, Ezequiel Garay, ha decidido salir a aclarar la situación, con un comunicado por Instagram, para llevar calma a los fans de su mujer.

Sin dar demasiada información, el jugador de fútbol explicó que la segoviana había sido intervenida quirúrgicamente pero que se encontraba bien, haciendo reposo.

Además, el deportista aseguró que sería la propia ella misma quien revelaría todos los detalles de lo sucedido en cuanto se recupere.

La influencer ha querido cumplir con su "familia virtual" y ha subido un video revelando el motivo por el que ha tenido que pasar por el quirófano.

La noche del cumple de Shaila fui a urgencias porque me encontraba mal. Tenía dolores puntuales muy fuertes. Han extraído el quiste y me han dejado limpita.

Ante los resultados de la biopsia, que llegarán la próxima semana, Tamara Gorro se mostró muy optimista y aprovechó para agradecer todo el cariño y el apoyo que recibió.

Va a estar todo perfecto. Tengo nervios pero no tengo miedo y, sobre todo, muchas ganas de volver a la normalidad. Estoy débil, aburrida y desesperada. Hay que llevarlo con tranquilidad. Me han dicho que en una semana estaré bien.

Otras Noticias