“Tengo que venir”: Adara Molinero preocupó a sus fans tras terminar en el hospital

La madrileña asistió de emergencia.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 13:13

Hace unos días Adara Molinero salía del hospital luego de pasar por una operación que la obligó a estar varios días internada en recuperación, pero este pasado domingo tuvo que volver de emergencia.

La madrileña ha preocupado a todos sus admiradores luego de colgar en las historias de su cuenta personal de Instagram que había desparecido durante el día porque había tenido que ir al centro médico.

Fuente: Instagram

La razón por la que tuvo que dirigirse al hospital llamó la atención de todos, pues resulta que el afectado ha sido su pequeño hijo, Martín, con quien había salido al parque.

Llevo todo el día desaparecida porque Martín se ha puesto muy malito.

Fuente: Instagram
Adara Molinero informó en sus redes que se encontraba en el hospital.

Esto comenzaba diciendo la ganadora de “Gran Hermano VIP 7”, a la vez que explicaba el motivo por el que tuvo que ir de emergencia al lugar para que fuera atendido.

Cada vez que se pone malito se le cierran los bronquios y tengo que venir (al hospital).

Fuente: Instagram
Adara Molinero informó que Martín ya se encontraba bien y que todo quedó en un susto.

Para acabar con la preocupación de todos, Adara Molinero ha terminado por informar que por suerte solo ha sido un susto y que a su pequeño ya le han suministrado las medicinas necesarias para que se mejorara.

De esta manera la influencer terminaba un domingo de preocupación luego de que el pequeño hombre de su vida se enfermara y los angustiara a todos.

Otras Noticias