Timothée Chalamet: el galán protagonizará la biopic de un músico legendario

La película todavía está en proceso de producción.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 15:52

Desde hace bastante que se viene hablando de una nueva biopic basada en la vida del cantante Bob Dylan, y que estaría protagonizada por el actor del momento, Timothée Chalamet.

Pero parece ser que el lanzamiento de la película va a ser retrasado indefinidamente. El proyecto estaba en manos de James Mangold, el mismo director de “Logan” y “Ford vs Ferrari”.

Esto fue comentado por el director de fotografía asignado, Phedon Papamichael. Si bien había planes de comenzar con la producción lo antes posible, parece que por el momento se le dará una pausa al film sobre el célebre cantautor estadounidense.

Es difícil de lograr en la era del COVID 19 porque todo se hace en clubes pequeños con muchos extras con trajes de época, con montones de pelo y maquillaje.

Bob Dylan, en sus inicios como cantautor.

Todo comenzó a comienzos de este año, cuando se dio a conocer la noticia de que Searchlight Pictures estaba negociando para adaptar el libro de Elijah Ward sobre el aclamado cantante y compositor y su controvertida transición de la música tradicional al rock.

La selección de Chalamet ya estaba decidida desde el primer momento. Incluso el galán de “Duna” ya había comenzado a aprender a tocar la guitarra para protagonizar esta película biográfica.

La propuesta, que seguramente retomará su producción más adelante, cuando la pandemia permita que la industria vuelva a la normalidad, podría titularse “Going Electric”, y buscaba aprovechar el éxito de “'Bohemian Rhapsody”.

La vida de Bob Dylan ya había sido llevada a la pantalla grande de la mano del director Todd Haynes, con el film “I’m Not There”, donde diferentes actores y actrices interpretaron al músico a través de diferentes periodos de tiempo. Pero la nueva biopic solamente queda en manos de Timothée Chalamet.

Otras Noticias