“Todo lo que busco”: la romántica dedicatoria de Adamari López a Toni Costa

La conductora no pierde la oportunidad de demostrar su amor.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 15:31

Desde 2011, cuando confirmaron su relación a los cuatro vientos, Adamari López y Toni Costa conforman una de las parejas más sólidas y queridas del entretenimiento en Latinoamérica.

Y es que tanto la conductora de "Un nuevo día" como el coreógrafo no dejan de derramar mieles en cualquier lado donde hacen acto de presencia, convirtiéndose así en el ejemplo para millones de personas que desean experimentar un idilio parecido o al menos que se acerque.

La historia de amor de Adamari López y Toni Costa ha enamorado a millones de personas.

Si bien hace unos días los tórtolos celebraron su noveno aniversario de amor, en un reciente posteo que colgó la estrella de “Amigas y rivales” quedó demostrado que no hace falta una fecha especial para dedicarle un lindo gesto a su galán.

Fue a través de las historias de Instagram en donde ambos protagonizaron un momento especial como enamorados, a pesar de que sucedió en pleno viaje en auto.

Tanto la actriz como el bailarín no dejan de demostrar el profundo cariño que sienten el uno por el otro.

En las secuencias, la ganadora de “Mira quién baila” comenzó a cantarle al bailarín español un extracto de la romántica canción “Pegadito” del cantante Tommy Torres.

Mientras entonaba su serenata con evidente pasión, tomó una de las manos de Toni, quien conducía muy atento el automóvil en el que se trasladaban. Pero, además de las letras, también firmó las instantáneas con un corto pero tierno mensaje para él.

Todo lo que busco.

Después de la melodía, Adamari López compartió otro track más titulado “Mi persona favorita”, perteneciente al dúo "Río Roma", con el cual volvió a dejar claro que, junto al padre de su hija Alaïa, vive una hermosa y feliz historia.

Por otra parte, aun cuando se sabe que estos dos están comprometidos y a un paso del altar, no se han dado detalles de la ceremonia que estaba pautada para este 2020 pero que fue suspendida por el desarrollo de la pandemia por coronavirus.

Otras Noticias