"Todos africanos": Maite Galdeano reveló todo sobre su pasado amoroso

La de Pamplona lo contó a través de Solo/Sola.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 10:50

Maite Galdeano ha sido la gran protagonista de "Solo/Sola", aunque el residente del pisito es realmente Gianmarco Onestini. Todo ha ocurrido gracias a un encuentro entre los dos por medio de una videollamada.

La nueva asesora del amor del reality se ha puesto en contacto con el participante para conversar, luego de que este tuviera sus primeras citas, pero más allá de hablar sobre las pretendientas, esta se inspiró contándole algunos detalles de su historial amoroso.

Lo que más le sorprendió al italiano fue enterarse de que la madre de Sofía Suescun ha permanecido durante los últimos cinco años sin "ningún tipo de relación". Además, ella le dejó claro que decidió estar así de sola.

Llevo el cinturón de castidad desde hace cinco años, de verdad te lo digo.

Mientras la coach del amor continuaba contando que disfruta de su soledad y que no ha estado con nadie, el modelo no aguantaba la risa y se mantenía incrédulo ante tal situación. Sin embargo, para dejarle claro que no siempre fue así, le explicó cómo era su vida romántica años atrás.

Cuando me divorcié tenía 24 años y revoloteé lo que me dio la gana y con africanos. Nada más. No he probado hombre blanco, solo el padre de mis hijos es blanco; el resto, todos africanos.

De esta manera, Maite Galdeano le aseguraba que fue "muy activa" y que ahora se ha convertido en una persona muy selectiva. En medio de la confesión, Onestini no lograba empatizar con ella, pues admitía que él no podría pasar tanto tiempo sin nada, pero ella le insistía en que sí es posible.

Podía durar unos días, unos meses o unos años pero ya. Mantuve varios a la par durante unos años. Muy revuelto todo pero fue una etapa muy bonita de mi vida.

Otras Noticias