Toma la iniciativa: Isabel Pantoja replantea su conducta y se acerca a Kiko Rivera

La tonadillera se comunicó con su hijo tras la polémica.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 12:35

Las fuertes declaraciones de Kiko Rivera en "Sábado Deluxe" han desatado un gran problema entre él e Isabel Pantoja, pero ha sido esta quien busca que la relación pueda mejorar. Es que ambos han estado lejos uno del otro y pretende solucionarlo.

La tonadillera quiere ponerle fin a esta discusión y es por eso que fue la que dio el primer paso para que eso sucediera, pues ha levantado el teléfono para comunicarse con su hijo.

Según reveló el periodista Pepe del Real, la comunicación no ha sido la más fructífera ya que del otro lado la postura del DJ fue muy dura, marcando cierta tensión en la conversación.

Pese a que el artista le ocultó información a la cantante sevillana al marcar que todo en su vida iba de lujo, cuando en realidad era todo lo contrario, pues se encuentra en un estado depresivo, esta lo perdonará.

La jurado de 'Idol Kids' quiere tener un acercamiento mas locuaz con el esposo de Irene Rosales, por lo que quiere verlo personalmente ya que así puede advertir con más cercanía el estado de Kiko, según comentó el colaborador de "El programa de Ana Rosa".

Quiere hablar con su hijo en persona, porque quiere mirarle a los ojos. Dice que hablando con él va a saber cómo se siente su hijo.

Isabel Pantoja espera que frene un poco la pandemia para visitar a Kiko Rivera y a su familia.

También se supo que Isabel Pantoja aprovechó el llamado para comunicarse con sus nietas a quienes extraña en demasía y también con la esposa de Kiko Rivera.

Es que Irene Rosales ha dado positivo de COVID 19 y ha querido mostrarle su apoyo, esperando que se sane para poder viajar y verle nuevamente la cara a su hijo.

Otras Noticias