Tomando práctica: así se prepara Paula Echevarría para la llegada de su bebé

La artista compartió unas postales en sus redes.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 09:14

Hace pocas semanas Paula Echevarría y Miguel Torres anunciaron con bombos y platillos que se encuentran en la espera de su primer hijo juntos para días más tarde comunicar que efectivamente es un niño al que llamarán Miguel Junior.

Aunque aún quedan varios meses para darle la bienvenida al mundo, la actriz ya ha comenzado a practicar para poder recibir al pequeño de la mejor manera.

Fuente: Instagram

Es por ese motivo que ella ha decidido tomar entre sus manos al bebé de una de sus amistades más cercanas como lo son Iñaki García y Jennifer Vera, él es el entrenador de ella desde hace años, razón por la cual mantienen una buena relación y recientemente dieron a luz a su primer hijo.

Amigo, la vida, qué maravilla. Enamorada de Iker.

Fuente: Instagram
Paula Echevarría ya practica con el bebé de su entrenador Iñaki García.

Esto escribió la modelo en su cuenta personal de Instagram junto a unas imágenes donde deja ver en su rostro la emoción de tener al bebé entre sus brazos.

A pesar de no haber fotografías del exfutbolista con el niño, el entrenador ha dejado un mensaje afirmando que “le quedaba muy bien”, y es que hay que recordar que él está esperando su primer hijo mientras que para su pareja es el segundo.

Fuente: Instagram

Hay que recordar que Paula Echevarría tiene una hija mayor de nombre Daniella y a la que tuvo durante su primer matrimonio con David Bustamante.

De esta manera la asturiana ha querido comenzar a prepararse de la mejor manera y recordar lo que es tener un bebé entre brazos para poder recibir a Miguel Junior de la mejor manera.

Otras Noticias