"Totalmente endeudado": la acusación a Camilo Echeverry que involucra a Evaluna

Una cuenta en TikTok dio la información.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 21:53

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner conforman una de las parejas más románticas y especiales del mundo del entretenimiento, por lo cual los fans están pendientes de lo que postean en las redes sociales.

Aunque todo parece color de rosas en la vida de la artista venezolana y de su enamorado, lo cierto es que nunca faltan los dimes y diretes que atentan con perjudicar su unión.

La ostentosa boda de Evaluna con Camilo podría haber sido costeada por su padre, Ricardo Montaner.

Recientemente fue filtrado un audio en la cuenta del TikToker "El Radar de Jefferson" (@elradar1) en el que se acusa al colombiano de deberle al papá de su tortolita "miles de millones de pesos"

Aunque no se especificó la suma total que el compositor de "Por primera vez" debería cancelarle a su suegro, no se puede negar que su fama ha crecido a pasos agigantados desde que está con la estrella de "Club 57". 

La casa matrimonial de los famosos también fue tomada como un "préstamo".

El clip, que en la actualidad suma más de 4 millones de visualizaciones, relata que el intérprete de "Tutu" no solo tomó como préstamo el dinero para comprar la casa en la que actualmente vive, sino que también su boda fue pagada con el capital de los Montaner. 

Está totalmente endeudado. El cantante Ricardo Montaner le ha prestado miles de millones de pesos, todo para que Evaluna tuviera un matrimonio digno de un Montaner. Ricardo se ofreció a pagar la boda, pero con una deuda. 

Igualmente en la reproducción se comenta que Camilo Echeverry no es proveniente de una familia con altos ingresos económicos y que muchas de las canciones que ha presentado al público han sido escritas por el progenitor de Evaluna.

Aunque esto aún no ha sido afirmado o desmentido por el famoso, lo cierto es que siempre ha manifestado su humildad, e incluso en su hit, "Vida de rico", relata que lo más importante para él es el amor.

Otras Noticias