Tremenda caída: Itatí Cantoral sufre un penoso accidente en una grabación

La actriz muestra todo en sus redes.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 21:43

Entre el cielo y las redes sociales nada se escapa, y en esta oportunidad la bella Itatí Cantoral fue la nueva sensación de Instagram, dando mucho de qué hablar entre los internautas.

La aclamada actriz de Televisa generó un gran alboroto en la red social de la camarita después de que publicara un hilarante video de cómo caía mientras modelaba.

Itatí Cantoral generó revuelo con su aparición en Instagram. 

La divertida publicación fue subida a través de su perfil oficial, en donde se ve de pie. Todo pasó cuando ella decidió mirar hacia la cámara mientras caminaba, para después tropezar con su hermoso vestido dorado y caer.

¡No siempre sale todo perfecto!

Esas fueron las palabras que dedicó la cantante a sus fans en la descripción del post, cuando casi inmediatamente ya estaba cayéndole una ola de comentarios.

Sus seguidores no pudieron evitar hacerse presentes en el divertido momento que compartió la mexicana, y fue recibida con varios cumplidos y elogios.

Entre piropos y risas, Itatí Cantoral no pudo haber lucido más radiante y hermosa, y siempre sabiendo que cuenta con todo el amor y el apoyo de sus fanáticos. Uno de ellos le dijo: 

Jajajajaja hasta cayendo eres una diva.

Otras Noticias