“Un cambio no me vendría mal”: el mensaje de Pilar Rubio que alarmó a Sergio Ramos

La modelo sorprendió a todos sus fanáticos.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 11:34

Pilar Rubio ha vuelto a dar de qué hablar, aunque en esta oportunidad no ha sido por alguna proeza en “El Hormiguero” sino por un cambio de look que los ha sorprendido a todos.

Como ya es habitual en la modelo, se ha unido a una de las aplicaciones de moda para colocar su rostro en algún personaje de ficción, y su elección no ha pasado desapercibida por nadie.

Fuente: Instagram

La esposa de Sergio Ramos ha publicado en su cuenta personal de Instagram una postal en la que se deja ver con su nuevo look que ha alarmado al capitán del Real Madrid.

Oye, pues un cambio de look no me vendría mal. ¿Qué opinas, mi amor?

Fuente: Instagram
Pilar Rubio sorprendió a sus admiradores y alarmó a Sergio Ramos con su nuevo look.

La colaboradora ha colocado su rostro sobre nada más y nada menos que en uno de los personajes de ciencia ficción más reconocidos de Mila Jovovich, Alice, de la exitosa saga de “Resident Evil”, a lo que el futbolista ha respondido de manera jocosa.

Todo te queda bien, pero avísame si vienes con todos los accesorios a casa. Te quiero, mi vida, cambia por fuera pero no por dentro.

Fuente: Instagram

De esta manera Pilar Rubio daba por finalizada una semana en las que, sin duda, ha sido protagonista por sus acciones dentro y fuera del plató de “El Hormiguero”.

Y es que hay que recordar que además de su acción frente a las cámaras, también preocupó a sus admiradores luego de publicar que se había clavado un tornillo en la frente.

Otras Noticias