A un paso de dar a luz: la última ocurrencia de Sharon Fonseca con Gianluca Vacchi

Los famosos postearon un singular video.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 16:56

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca integran una de las parejas más queridas por los internautas, porque no tardan en postear sus múltiples ocurrencias en las redes sociales.

Desde hace horas mantienen en vilo a sus fans porque dieron a conocer que la modelo venezolana ya se encuentra en trabajo de parto, por lo que han ido posteando algunos de los avances en el centro médico.

Recientemente sorprendieron a los followers al subir un TikTok bailando junto a una especialista en el área de salud, demostrando que ni aun a un paso de dar a luz dejan de realizar sus característicos clips.

Con la mejor actitud y muy sonrientes, tanto la intérprete de 25 años como el Dj italiano salieron danzando en la grabación, que en pocos segundos arribó a más de 150 mil likes. 

Restan horas para el nacimiento de la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca.

Sin duda, las estrellas se han demostrado el gran amor que sienten el uno por el otro y el ánimo que les brota del corazón por saber que pronto tendrán a su primera heredera en brazos. Además, el empresario bromeó al respecto.

En la sala de partos, tratando de ayudarla a salir, pero empiezo a pensar que no me quiere ver. 

Además, hay que destacar la entereza de la experta en pasarelas para mantenerse contenta y animada hasta lo último, sabiendo que muchas mujeres en su lugar estarían nerviosas.

Por otro lado, todavía es desconocido el nombre que van a escoger Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi para llamar a su descendiente, pero de seguro en cualquier instante lo informarán. 

Otras Noticias