Una pizca de verdad: Emma García soltó su opinión sobre María Teresa Campos

La presentadora se sinceró.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 16:20

Emma García ha construido su carrera profesional con cada uno de sus esfuerzos a lo largo del tiempo, por eso se ha mostrado con el poder de dar una opinión sincera sobre María Teresa Campos.

Si bien la presentadora de "Viva la vida" es prudente y siempre ha tenido claros cuáles son sus límites, recientemente se ha soltado un poco para emitir un comentario que deja expuesta a la reconocida periodista.

En medio de toda la situación mediática que gira alrededor del clan de las Campos, ha sido inevitable que esta lanzara un señalamiento haciendo, primero, una aclaración sobre su postura.

La admiro y es una gran profesional.

Seguidamente, frente a Alejandra Rubio, la colaboradora de 47 años ha hecho una acotación que dejó tanto a los televidentes como a sus compañeros de plató llenos de curiosidad.

Hay otras cosas de ella que no me han gustado.

De inmediato sus palabras levantaron las dudas y cuestionamientos por parte de los tertulianos para que ella ampliara lo que pensaba, pero como se caracteriza por ser delicada con lo que dice, no quiso revelar más detalles.

Cada día que pasa deja ver a una Emma García más suelta al momento de participar entre los tertulianos, y siempre dice algo que los toma por sorpresa. Es así como esta nueva observación representa un gran avance para ella entre los seguidores de la prensa rosa.

Otras Noticias