Una vez más: la emoción se apodera de María Patiño y Mila Ximénez

Las colaboradoras no pudieron contenerse.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 06:50

La gran protagonista del último “Sábado Deluxe” ha sido Mila Ximénez, quien incluso conmovió a María Patiño luego de sus declaraciones.

Esta situación tuvo su origen algunos días atrás, luego de que Patiño se enfrentara con Jorge Javier Vázquez, lo cual tuvo un efecto sobre la sevillana.

Frente a este conflicto, lo cierto es que la posición de la colaboradora es un tanto complicada, ya que se considera amiga de ambos colegas, por lo cual le resultaba sumamente difícil defender a uno de los dos.

No puedo ver a María llorar porque la quiero, pero en este conflicto yo estoy en medio porque tanto Jorge como María son más que mis amigos, son como mi familia.

Mila Ximénez envió unas tiernas palabras a María Patiño que la conmovieron hasta las lágrimas.

De esta manera, y tras una reconciliación de por medio entre Vázquez y la presentadora de “Socialité”, la madre de Alba Santana decidió intervenir por medio de una llamada para enviarle un mensaje a su amiga, la cual se mostró conmovida por sus palabras.

Deberíamos escucharnos un poco más los unos a los otros, porque ninguno nos hablamos para hacernos daño. Me gusta veros sonreír porque hemos pasado juntos muchísimas cosas.

Así, la tertuliana optó por la que creía ser la mejor opción: no tomar partido por ninguno, y esperar a que las cosas se remediaran entre ellos.

Afortunadamente, Mila Ximénez pudo ver cómo sus amigos han dejado de lado las diferencias que los distanciaban, creando un puente para recomponer el vínculo que los une.

Otras Noticias