Unidos pero separados: el inolvidable aniversario de Paloma Cuevas y Enrique Ponce

La aristócrata y el diestro tomaron caminos diferentes.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 09:48

Paloma Cuevas y Enrique Ponce contrajeron matrimonio el 25 de octubre de 1996, una fecha muy especial, cuando dieron el "sí, quiero" en una multitudinaria ceremonia con la presencia de importantes figuras de Europa. 

El pasado domingo se cumplió un año más desde que decidieron unir sus vidas, mas ya no tienen motivo de celebración. La cordobesa de 48 años sufrió la ruptura de su esposo unos meses antes de este día que ya no tiene gusto a nada.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce se casaron el 25 de octubre de 1996.

Se pensaba que esta era una de las parejas más consolidadas de España, pues llevaban su anillo de compromiso hacía 23 años, pero una joven llegó a la vida del de Chivas para cambiar la historia.

Este año se conoció que Ana Soria se robó el corazón del torero, a la vez que él mantenía su relación con la aristócrata. Es por esa razón que él decidió terminar con su esposa. 

Enrique Ponce, aún esposo de Paloma Cuevas, se lanzará como cantante. 

Ahora, ambos tomaron caminos diferentes. En el día de su 24º aniversario, mientras que la empresaria está instalada en Madrid, él está trabajando en un nuevo proyecto, que no se relaciona en lo absoluto con la tauromaquia. 

Se trata de un disco musical, un sueño que el diestro podrá hacer realidad luego de tanto tiempo gracias a Julio Iglesias. Es por esto que se la pasa en el estudio de grabación ajustando sus cuerdas vocales.

Paloma Cuevas se mostró espléndida en su cuenta de Instagram. 

Por su parte, Paloma Cuevas estuvo unos días en Córdoba, su cuidad natal, y lo mostró con mucha nostalgia en sus redes sociales. 

Parece que ya está superando la separación con Enrique Ponce de la mano de sus familiares y sus amistades, quienes estuvieron en todo momento a su lado en este difícil año, el que será, probablemente, su último año de casada. 

Otras Noticias