Uno más: Ivana Icardi y Hugo Sierra pasan por su mejor momento

La influencer y el uruguayo pasean su amor por la costa.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 16:15

Ivana Icardi conoció a Hugo Sierra en "Supervivientes 2020", el reality que le cambió por completo su vida amorosa, pues se enamoró perdidamente del que conquistó su corazón en la isla. 

La influencer y el empresario empezaron su inestable romance en Honduras, aunque volvieron a sus hogares separados, no solo por la pandemia, sino por decisión de él, ya que no era su mejor momento tras su ruptura con Adara Molinero.

Ivana Icardi, en el día de ayer, se mostró muy feliz en sus historias de Instagram.

Fue Madrid el lugar que los reunió por trabajo. Mientras la nacida en Rosario estaba visitando distintos platós, él aprovechó para visitarla y, desde entonces, no se han separado ni un segundo. 

Cada 25 es una fecha muy especial para los tortolitos, ya que celebran un mes más juntos, y este domingo festejaron de una forma que ya es normal en ellos. 

La cuñada de Wanda Nara se pasó estos meses viajando y visitó todas las playas baleares de la mano de su enamorado, y en el día de ayer decidieron volver a viajar.

El destino elegido para una romántica velada con una vista privilegiada frente al mar fue Cala San Telmo, una de las tantas costas mallorquinas. 

Los fanáticos de Ivana Icardi y Hugo Sierra festejaron con sus ídolos.

Ivana Icardi no es ella si no filma desprevenido a Hugo Sierra, quien se muestra muy tímido cuando ve la cámara, pero esta vez quiso enseñar el precioso regalo de su amada.

Y es que el pasado lunes 19 de octubre fue su cumpleaños y recibió un lujoso reloj, por el que le agradeció mostrándolo a los seguidores de "Hugana", quienes, muy felices, felicitaron a la pareja por su octavo mes de noviazgo

Otras Noticias