Al fin lo dijo: Violeta Mangriñán revela cuál es el objeto más costoso que se ha comprado

La tertuliana lo confesó sin rodeos.
martes, 27 de octubre de 2020 · 06:30

Violeta Mangriñán ha decidido sincerarse respecto a su vida personal y a su trabajo. Y se ha pronunciado particularmente sobre este último punto, desvelando detalles acerca del dinero que gana.

La novia de Fabio Colloricchio ha explicado de qué forma se gana la vida, destacando sobre todo su trabajo como influencer, en el que se ha estrenado hace relativamente poco tiempo.

La mediática, a pesar de que no se considera como tal, se muestra más que satisfecha con esta labor, la cual le permite darse ciertos gustos que para cualquier persona común y corriente serían considerados como un lujo.

No me gusta ponerle etiqueta a mi trabajo, pero sí que es verdad que trabajo con las redes sociales y hay muchas personas que hacen lo mismo que yo, pero sí se consideran ‘influencers’. Parece que la gente habla de esto como si no fuera un trabajo, siempre como con desprecio, como con inquina. En resumen, como con envidia.

Violeta Mangriñán se destaca como influencer.

De esta manera, la valenciana ha mostrado su indignación frente a todas aquellas personas que no consideran el hecho de ser “influencer” como un trabajo en sí mismo. Pero al mismo tiempo, ha confesado cuál ha sido el objeto más costoso que ha podido comprarse.

El coche de mayor lujo que me he comprado es el Range Rover, que pago la letra todos los meses. Dentro de poco espero poder decir que me he comprado una casa.

A pesar de las críticas, se muestra conforme con la manera en que se gana su dinero gracias a las redes sociales. Y es por ello que mantiene un estilo de vida muy diferente al que tenía algunos años atrás.

Dejando en claro que no todo es positivo, Violeta Mangriñán también ha confesado que su profesión le ha traído muchísimas inseguridades físicas.

Desde que tengo redes sociales soy una persona más insegura, con muchísimos más complejos.

Otras Noticias