Cómo pudo hacer algo así: Sebastián Yatra impactó a todos con su nueva ocurrencia

El cantante volvió a dar qué hablar.
martes, 27 de octubre de 2020 · 21:58

Sebastián Yatra parece estar dispuesto a sacarle el máximo provecho a su viaje a México, dado que por lo que hemos observado en sus redes constantemente está reunido con gente emblemática de este país a quien no siempre tiene la posibilidad de visitar.

Muchos han estado especulando con que lo primero que haría al llegar sería encontrarse con su entrañable amiga Danna Paola, aunque por el momento nada de eso se vio en sus perfiles.

Lo que sí quedó evidenciado fue la gran cita culinaria que tuvo el intérprete de “Un año” con Armando Manzanero, uno de los artistas más emblemáticos y reconocidos en todo el mundo.

Como era de suponerse, el colombiano quiso compartir no solo su amor por la música, sino también conocer un poco de la gastronomía de esta región, ¿y qué mejor que hacerlo al lado del músico mexicano?

Sebastián Yatra retrató su encuentro con Armando Manzanero.

A modo de poner a prueba su valentía, el productor de 84 años desafió al cantante nacido en Medellín a que comiera gusanos de maguey, y para sorpresa de todos hay que decir que no esquivó la propuesta y terminó aceptando.

Yo quiero que sepas que yo voy a probar esto por primera vez en mi vida por ti, sino no sería capaz.

Sin lugar a dudas esto en verdad dejó en shock a más de un internauta, a causa de que no se lo vio quejarse ni un instante por estar probando este platillo tan exótico e insólito para muchos.

Estamos convencidos de que la devoción por Manzanero hizo que Sebastián Yatra se animara a saborear este platillo, quien si bien al principio se mostró temeroso parece que le terminó encontrando el gusto.

Otras Noticias