Como una diosa: Natti Natasha volvió a hacer de las suyas en las redes

La belleza de la cantante hipnotizó a sus fans.
martes, 27 de octubre de 2020 · 18:44

Si hablamos de mujeres extremadamente bellas en la industria musical, sin duda alguna debemos mencionar a Natti Natasha, quien a diario se lleva una infinidad de elogios de sus fans por sus encantos.

La cantante dominicana para asombro de muchos hacía varios días que estaba un tanto desaparecida en sus plataformas, y esto en verdad tenia a sus admiradores bastante cabizbajos.

Sin embargo, ese sentimiento de desolación terminó hace algunas horas cuando la intérprete de “Que mal te fue” decidió reaparecer con una fotografía que como era de esperarse no pasó desapercibida.

En su perfil de Instagram, colgó una postal suya en donde se la puede ver sumergida en el agua con un atuendo demasiado extravagante, en vista de que estaba colmado de brillos y tenía puesta en su cabeza una corona que le daba un toque de princesa.

La postal con la cual Natti Natasha volvió a acelerar los corazones de sus admiradores.

A modo de titular esta instantánea, eligió la palabra “Diosa” y con seguridad podríamos decir que no pudo haber elegido mejor definición que esa, ya que luce realmente magnifica y hermosa como acostumbra.

Como era de suponerse, los internautas comenzaron a preguntarle si estaba tramando algo, debido a que esta imagen que subió su cuenta se veía como si la hubiera sacado un profesional.

Ante estas preguntas, la compositora de 33 años prefirió mantenerse al margen y no revelar ningún secreto por lo que verdaderamente acrecentó las ansiedad de la mayoría con su silencio.

Tal y como nos tiene acostumbrados, una vez más Natti Natasha volvió a robarse la mirada de todos y no es para menos ya que sus cualidades logran eclipsar a cualquiera que la vea.

Otras Noticias