Con gran actitud: Laura Escanes tomó una decisión ejemplar

La influencer prioriza el estado de salud de su familia.
martes, 27 de octubre de 2020 · 11:18

Sin dudas que este año ha sido muy caótico con la llegada del COVID 19 a nivel mundial, que trajo otras maneras de vinculación entre las personas y dejó al descubierto muchos errores humanos.

Es por eso que Laura Escanes ha tomado consciencia de la pandemia y tomó una drástica decisión que tiene como eje central el cuidado de su familia, pues ha recortado de su agenda todas las reuniones que cree innecesarias.

La modelo tomó en cuenta el proceso por el cual el contagio del coronavirus se hace presente, como las citas sociales, y para proteger a su entorno decidió no estar presente en ninguna.

Me cuesta más hacer planes. Si antes ya no salía de casa, ahora menos y con muchísimo más miedo. No puedo evitar pensar: 'Jolín, ¿con quién habrá quedado esa persona?'. Claro, no puedes controlar qué es lo que hace luego toda la gente con la que te quieres ver".

Laura Escanes prioriza a su familia.

La influencer se manifestó a través de sus historias de Instagram para dejarle un mensaje a sus amigos, con quien ha perdido contacto a causa de la pandemia.

A veces parezco antisocial, que no quiero ver a nadie, pero quiero proteger a mi familia y quiero protegerme a mí.

Laura Escanes continuó su mensaje dejando entrever que extraña en demasía a sus amistades pero por el momento es tiempo de cuidarse, pues confía en que en un futuro cercano todas las prácticas que se han perdido vuelvan a la normalidad. Para ello es indispensable la voluntad de todos.

Este es un mensaje para mis amigos: no soy borde, no soy antisocial, no es que no quiera veros. Os quiero ver mucho, os echo muchísimo de menos, quiero abrazaros, pero prefiero que ahora no nos veamos para que en un futuro todo esté bien, nos veamos, nos abracemos y nos queramos.

Otras Noticias