“Deseando volver a besarte”: el romántico mensaje de Kiko Rivera

El músico sigue estando en el ojo de la tormenta.
martes, 27 de octubre de 2020 · 07:45

Este fin de semana pasado, se conocía la triste noticia de que Irene Rosales ha dado positivo por Coronavirus. Esto se suma a las polémicas en las que recientemente se vio envuelta.

Y esto se debe a que su esposo, Kiko Rivera, se presentó en el plató de “Sábado Deluxe”, en el que confirmaba la deslealtad hacia ella, al mismo tiempo que se mostraba afectado por la situación.

Como si esto fuese poco, el marido de la modelo explicó además que, de momento, padece una fuerte depresión, por lo que distintos miembros de su familia decidieron pronunciarse posteriormente al respecto.

Ahora, la familia se encuentra sin su matriarca, la cual realizó su habitual colaboración en “Viva la Vida” pero desde su casa. Luego de que le confirmara ella el diagnóstico a Emma García, lo cierto es que recibió mensajes de apoyo, incluido el de su pareja.

Irene Rosales junto a su esposo, Kiko Rivera.

El hijo de Isabel Pantoja le expresaba su amor a la nacida en Gines, haciéndole saber lo mucho que la extraña. Esto último se debe a que si bien ambos se encuentran en su hogar, ubicado en Castilleja de la Cuesta, en Sevilla, ella está aislada del resto de su familia, en una habitación alejada, evitando así nuevos contagios.

Deseando volver a besarte y abrazarte. Son dos días ya y parece un mundo.

La mediática no dudó en responderle a su chico. “Tantas ganas, te quiero mucho, mi amor”. Además de esta hermosa demostración de amor, Kiko Rivera  también dejó en claro que sólo Irene Rosales dio positivo, mientras que él y sus hijas resultaron negativo.

Sí, mi mujer ha dado positivo en COVID-19 pero yo soy un bicharraco y soy negativo.

Otras Noticias