Dolorosa separación: el difícil momento que atraviesan Camilo y Evaluna

La artista dejó ir al cantante.
martes, 27 de octubre de 2020 · 18:24

El amor está en el aire, pues Evaluna y Camilo se han convertido en una de las parejas favoritas de Colombia y el mundo por el gran amor y ternura que comparten.

Ya han pasado varios meses desde que la actriz y el músico celebraron su matrimonio, y desde entonces los tortolos están viviendo una romántica historia como en una cuento de hadas.


Sin embargo, estamos en el mundo real y sabemos que ambas estrellas están constantemente ocupadas, por lo que veces pasan por momentos difíciles que deben superar.

Justamente por motivos laborales, la heredadera de Ricardo Montaner tuvo que dejar ir por un tiempo al cantante, pues este debió partir hacia México para realizar su nueva producción.


Desde ese momento, el artista no ha dejado de mostrar la gran falta que le hace su compañera de vida.
Incluso, hasta confesó lo que más extraña de la diva venezolana.

Todo esto lo habría hecho él a través de su cuenta de Instagram, en una sesión de preguntas y respuestas que realizó con sus fans. De cualquier forma, la pareja espera volverse a ver más temprano que tarde.

En las historia escribió un texto haciendo saber cuánto la extraña. Mientras tanto, los rumores acerca del embarazo de Evaluna se están haciendo cada más fuertes, pues Camilo confirmó sus ganas de ser papá a corto plazo.

Una foto mía en blanco y negro para demostrar la tristeza de mi existencia cuando no hay galletas de Evaluna.

Otras Noticias