En nombre del amor: Marbelle emprende una nueva aventura

La cantante se ha mostrado muy contenta con su decisión.
martes, 27 de octubre de 2020 · 21:28

Si de algo estamos seguros, es que por amor son muchas las cosas que se pueden hacer, y eso es exactamente lo que está ocurriendo con Marbelle.

La artista colombiana ha decidido dejar su tierra para embarcarse en una nueva aventura y así acompañar al amor de su vida en sus nuevos proyectos.

              

Tras permanecer 6 meses confinada y cumpliendo con las medidas sanitarias necesarias para evitar el contagio por coronavirus, la cantante se animó a abordar un avión.

En sus historias de Instagram hizo relato de cómo se encontró con el panorama en el aeropuerto, y todo lo que este “reencuentro” la hizo sentir.

              

El motivo de su viaje tiene nombre y apellido: Sebastián Salazar, quien es su pareja y debió movilizarse para cumplir con ciertos compromisos laborales.

El mediocampista se dirigió hacia Brasil, donde él se desempeña en el deporte, y la intérprete de “Besos usados” no dudó en brindarle su apoyo y compañía.

              

Así, Marbelle subió a la red social una serie de videos narrando su experiencia con esta “nueva normalidad” en materia de viajes, y también una imagen en la que figura el ala de un avión y una pequeña bandera del país sudamericano.

Una vez más quedó demostrado que por amor todo es posible, y que no hay gesto demasiado grande para dejar en evidencia lo mucho que se aprecia a una persona.

Otras Noticias